¡Bienvenido a
Banco GNB en Proceso de Fusión!

BBVA Paraguay ha pasado a llamarse de forma transitoria Banco GNB en Proceso de Fusión.

Mientras dure este proceso, ambas entidades, Banco GNB Paraguay y Banco GNB en Proceso de Fusión continuarán operando de manera independiente con absoluta normalidad. Sus productos y servicios se mantienen vigentes y sin alteraciones.

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará la respuesta a todas las dudas que puedan surgir durante la fusión.

Buscar

Sobre la Fusión

La fusión consiste en la unión de ambos bancos. El viernes 22 de enero de 2021 el Banco GNB Paraguay concretó la operación de adquisición por absorción del Banco BBVA Paraguay S.A., formalizando así el inicio del proceso de fusión. La meta futura es consolidar ambos en un plazo aproximado de 6 meses, convirtiéndose así en uno sólo; Banco GNB Paraguay S.A.

Mientras transcurra el proceso de fusión, durante un plazo aproximado de seis meses, el Banco BBVA Paraguay pasará a llamarse de forma transitoria Banco GNB en Proceso de Fusión.

Como cliente de ExBBVA operarás con el banco a través de la marca de transición Banco GNB en Proceso de Fusión. Esto implica solo un cambio de nombre, ya que seguirá operando con tu banco con normalidad, como lo venías haciendo. El proceso de fusión no afectará las condiciones de tus servicios y productos ya contratados.

No, desde el Banco GNB en Proceso de Fusión nunca se le solicitará sus datos personales o confidenciales como claves secretas, pines o números de cuentas, vía email, SMS o llamada. Si recibe un pedido sospechoso a través de cualquiera de estos medios, contacte de inmediato a nuestra única línea oficial, 021 417 6000.

Sucursales, Atención y Canales Digitales

No, temporalmente las sucursales de Banco GNB en Proceso de Fusión (ExBBVA)Banco GNB funcionarán de manera independiente.

Sí, a partir del lunes 25 de enero de 2021 puede utilizar los ATMs Banco GNB en Proceso de Fusión (ExBBVA)Banco GNB sin cargos por servicio.

Sí, el servicio de App Móvil (Ex BBVA) continuará con las mismas funcionalidades con las que cuenta actualmente. La app que usted conoce como BBVA Móvil a partir de ahora pasa a llamarse BGNB Fusión. Usted solo deberá descargar la nueva versión ya disponible en AppStore o PlayStore donde sólo cambiará el nombre e ícono.

No es necesario, se mantendrá la información ingresada con anterioridad en ambos canales. Cualquier cambio, será notificado con antelación.

Si, debe ingresar al sitio como lo ha efectuado siempre, con su clave actual. Cualquier cambio será notificado con antelación.

Su ejecutivo de cuenta se mantiene y se encuentra a su disposición para todo lo que necesite de su banco. Cualquier cambio será notificado con antelación.

Usted podrá comunicarse a través de la mísma línea telefónica 021 417 6000 tanto para llamadas o SMS vía WhatsApp.

Productos y Servicios

En esta etapa sus tarjetas se mantienen con sus mismos números, pin, condiciones y beneficios. Los cambios de marca se harán progresivamente y le mantendremos al tanto de las novedades con antelación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Si, todos los beneficios se mantienen y seguirán bajo las mismas condiciones vigentes. Podrá utilizar su tarjeta actualmente como lo ha hecho siempre. Cualquier cambio será notificado con antelación.

No. En esta etapa, sus productos y servicios se mantienen y funcionarán de forma independiente, con sus respectivas condiciones, mediante los canales y redes de servicio habituales. En caso de desarrollar una promoción o descuento que aplique para ambos bancos, lo notificaremos con antelación.

Sus cuentas vigentes se mantienen exactamente igual que en la actualidad, mismo número y condiciones. Cualquier novedad, será notificado con antelación.

Su CDA o depósito a plazo fijo mantendrá las condiciones pactadas inicialmente. El proceso de fusión no afectará las condiciones de sus servicios y productos ya contratados.

Los cheques emitidos (tanto vista como diferido) y las hojas de cheques que tenga actualmente en su chequera ExBBVA seguirán siendo válidos. Los cambios se harán progresivamente y le mantendremos al tanto de las novedades con antelación.

Sí, seguirán funcionando en las mismas condiciones. Los cambios de plástico con nuevo logo se harán progresivamente y le mantendremos al tanto de las novedades con antelación.

Sí, tanto su línea de sobregiro actual como préstamos se mantendrán vigentes. Cualquier cambio en este sentido, será informado con antelación.

Puede estar tranquilo, la garantía y/o prenda otorgada se mantendrá vigente sin requisito adicional.

No, seguirá abonando sus cuotas de la misma manera en que lo hace actualmente. En caso de contar con débito automático, éste se mantendrá vigente.

No, las pólizas de seguro se mantienen vigentes sin modificación alguna respecto a sus coberturas y condiciones.

Soy cliente de ambos bancos

Mantendrá por separado ambas cuentas bajo las mismas condiciones de contratación de cada una, ya que estas no se fusionarán. Podrá consultar saldos y movimientos de las mismas en la web o app móvil correspondiente a cada banco.

Mantendrá ambas tarjetas bajo las mismas condiciones de contratación y beneficios de cada una, ya que de momento estas no se fusionarán. Podrá consultar saldos, movimientos, etc. de las mismas en la web o app móvil correspondiente a cada banco. Cualquier cambio será notificado con antelación.

No serán unificados sus préstamos. Continuará abonando de la misma manera que lo venía haciendo.

No, de momento seguirán vigente de manera independiente y de acuerdo a las condiciones pactadas de cada una de ellas. Cualquier cambio será notificado con antelación.

Sobre Empresas

Sí, se mantendrán vigentes bajo las mismas condiciones establecidas. Cualquier novedad, será informada con suficiente anticipación.

Ambas líneas se mantienen invariables. Cualquier novedad en este sentido, será informada con antelación.

La operatoria de la Mesa de Tesorería y Mercados, así como la de Comercio Exterior, se mantiene sin cambios. Seguirá funcionando de la misma forma. Cualquier novedad será informada con antelación.

Si, las condiciones contractuales no sufrirán variación alguna. Las cuentas vigentes de empleados se mantienen igual que en la actualidad, mismo número y condiciones. Los cambios de plástico con nueva marca se harán progresivamente. Cualquier novedad, será informada con antelación.

Si, tanto las condiciones contractuales como la operativa del servicio no sufrirán variación alguna. Cualquier novedad, será informada con antelación.

Queremos estar a su lado

Si no encuentra respuesta a alguna duda que tenga, puede escribir al WhatsApp o llamar al 021 417 6000.