Servicio de Asistencia al Viajero

Viaja con la mayor tranquilidad, comodidad y seguridad que te brinda tu tarjeta de crédito.

¿Qué es el servicio de asistencia al viajero?

Es un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito que otorga asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior.

¿Quiénes acceden a esta cobertura?

Tarjeta habientes titulares de VISA/MASTERCARD emitida por el banco, el grupo familiar directo del titular tarjeta habiente (cónyuge e hijos menores de 18 años) que viajen conjuntamente con el titular y el adicional de una tarjeta del titular.

Las prestaciones serán brindadas por beneficiario, no por tarjeta que posea el beneficiario.

¿Que cubre la asistencia al viajero?

Cubre enfermedades repentinas y agudas o en casos de accidente acontecido durante el viaje. Quedan excluidas las enfermedades preexistentes.

¿Cuál es el ámbito de cobertura de la asistencia?

El ámbito de la cobertura es:

− En el Exterior: 60 días por viaje
− Dentro del Territorio Paraguayo: 30 días por viaje

Los topes serán acumulativos dentro del mismo año y empezarán nuevamente, desde el 01 de enero del año siguiente.

¿Qué tipo de asistencias recibo con este servicio?

En general la asistencia comprende las siguientes coberturas para todas las tarjetas:

  • Asistencia médica
  • Medicamentos
  • Gastos de hotelería por convalecencia
  • Traslado de un familiar del mismo
  • Regreso anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Asistencia Legal en materia de Accidentes de tránsito
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Localización de equipaje

Para mayores detalles sobre la cobertura por cada tipo de tarjeta consulte los materiales adjuntos en esta sección.

¿Cómo debo solicitar la asistencia?

En el momento de ocurrido el percance, inmediatamente el beneficiario deberá comunicarse con INTERASISTENCIA S.A., al número telefónico exclusivos para la asistencia.

En el Exterior y en Paraguay: +595 21 249 4330

¿Qué datos debo proporcionar en el momento de la llamada?

Los datos que debe proporcionar son:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito
  • Nombre y apellido del beneficiario que requiere el servicio
  • Número de tarjeta de crédito
  • Lugar y teléfono donde se encuentra
  • Naturaleza del problema y el servicio solicitado
  • Fecha de salida del país, y fecha programada de regreso
  • Número de un contacto dentro de la República del Paraguay
  • En caso de no ser el titular, debe reportar el grado de parentesco del titular
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TARJETAS VISA/MASTERCARD CLÁSICAS

Viajes al Exterior

  • Asistencia Médica – Tope máximo de U$S 6.000/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Intervención Quirúrgica
    • Traslado Sanitario
  • Gastos de Hotelería por Convalecencia – USD 100/día, máximo 400 USD/año
  • Traslado de un familiar
  • Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Asesoramiento telefónico para repatriación de restos
  • Asistencia Legal telefónico
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Localización de equipaje

Viajes dentro del territorio paraguayo

A partir de los 100 km. fuera del domicilio declarado del beneficiario

  • Asistencia Médica en caso de accidentes – Tope máximo de USD 1.200/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Traslado Sanitario en caso de accidentes
  • Medicamentos ambulatorios – Tope máximo de USD 100/año
  • Información pre - viajes
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TARJETAS VISA/MASTERCARD ORO - EXPERIENCE

Viajes al Exterior

  • Asistencia Médica – Tope máximo de USD 20.000/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Intervención Quirúrgica
    • Traslado Sanitario
  • Medicamentos – Tope máximo de USD 500/año
  • Atención Odontológica en urgencias – Tope máximo de USD 500/año
  • Gastos de Hotelería por Convalecencia – USD 100/día, máximo USD 800/año
  • Traslado de un familiar
  • Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Asesoramiento telefónico en repatriación de restos
  • Asistencia Legal:
    - Honorarios Abogado: USD 1.500 (a modo de préstamo)
    - Fianza: USD 6.000 (a modo de préstamo)
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Localización de equipaje
  • Compensación económica complementaria por pérdida de equipaje – Tope máximo de USD 1.500, a razón de USD 75 por kilogramo/año
  • Información pre-viaje

Viajes dentro del territorio paraguayo

A partir de los 100 km. fuera del domicilio declarado del beneficiario

  • Asistencia Médica en caso de accidentes – Tope máximo de U$S 1.200/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Traslado sanitario
  • Medicamentos ambulatorios – Tope máximo de USD 100/año
  • Información pre-viaje
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TARJETAS VISA PLATINUM

Viajes al Exterior

  • Asistencia Médica – Tope máximo de USD 30.000/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Intervención Quirúrgica
    • Traslado Sanitario
  • Medicamentos Ambulatorios – Tope máximo de USD 500/año
  • Atención Odontológica – Tope máximo de USD 500/año
  • Prolongación de la estancia del beneficiario en el extranjero por accidente por enfermedad – U$S 100/día, máximo USD 1.000/año
  • Traslado de un familiar del Beneficiario en línea regular
  • Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Asesoramiento telefónico sobre repatriación de restos
  • Asistencia Legal:
    - Honorarios Abogado: USD 1.500 (a modo de préstamo)
    - Fianza: USD 6.000 (a modo de préstamo)
  • Localización de Equipaje
  • Compensación económica complementaria por pérdida de equipaje – Tope máximo de USD 1.500, a razón de USD 75 por kilogramo/año
  • Información pre-viaje
  • Transmisión de mensajes urgentes

Viajes dentro del territorio paraguayo

A partir de los 100 km. fuera del domicilio declarado del beneficiario

  • Asistencia Médica en caso de accidentes – Tope máximo de U$S 1.200/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Traslado sanitario
  • Medicamentos ambulatorios – Tope máximo de USD 150/año
  • Atención Odontológica de Urgencia – Tope máximo de U$S 150/año
  • Traslado para el titular de la tarjeta: Desde su domicilio al aeropuerto Silvio Pettirossi
    • 2 servicios sin costo al año
    • Domicilio declarado por el Titular (Asunción y Gran Asunción)
    • Solicitar el servicio con una antelación no menor a 24 hs
  • Información pre-viaje
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TARJETAS MASTERCARD BLACK

Viajes al Exterior

  • Asistencia Médica – Tope máximo de USD 50.000/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Intervención Quirúrgica
    • Traslado Sanitario
  • Medicamentos Ambulatorios – Tope máximo de USD 500/año
  • Atención Odontológica – Tope máximo de USD 500/año
  • Prolongación de la estancia del beneficiario en el extranjero por accidente por enfermedad – U$S 100/día, máximo USD 1.000/año
  • Traslado en línea regular y estancia de un familiar del Beneficiario hasta un límite diario de USD 120 diario con un topo máximo de 10/año
  • Regreso Anticipado por el fallecimiento de un familiar directo
  • Asesoramiento telefónico sobre repatriación de restos
  • Asistencia Legal
    - Honorarios Abogado: USD 1.500 (a modo de préstamo)
    - Fianza: USD 6.000 (a modo de préstamo)
  • Localización de Equipaje
  • Compensación económica complementaria por pérdida de equipaje – Tope máximo de USD 1.500, a razón de USD 75 por kilogramo/año
  • Información pre-viaje
  • Transmisión de mensajes urgentes

Viajes dentro del territorio paraguayo

A partir de los 100 km. fuera del domicilio declarado del beneficiario

  • Asistencia Médica en caso de accidentes – Tope máximo de USD 1.200/año
    • Atención Médica
    • Prestaciones Complementarias
    • Internación
    • Traslado Sanitario
  • Medicamentos Ambulatorios – Tope máximo de U$S 150/año
  • Traslado para el titular de la tarjeta: Desde su domicilio al aeropuerto Silvio Pettirossi
    • 2 servicios sin costo al año
    • Domicilio declarado por el Titular (Asunción y Gran Asunción)
    • Solicitar el servicio con una antelación no menor a 24 hs
  • Información pre-viaje
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